PUMA ha hecho una nueva alianza con el influenciador nominado al Grammy y músico ganador del disco de platino, Big Sean, como su nuevo colaborador creativo y embajador global. Al asociarse con este connotado artista, la marca expande su grupo de aliados que ponen su creatividad e inspiración al servicio de la amplia gama de productos PUMA Lifestyle.

Big Sean trabajará de cerca con el equipo PUMA para diseñar una colección exclusiva que será lanzada este otoño. Dentro de esta alianza veremos a Big Sean como el rostro de la próxima campaña PUMA Classics a estrenarse en invierno. Pero antes de que esto ocurra, el músico representará a la marca usando varios estilos de la línea Classics, desde las icónicas PUMA Suede y Clyde a los siempre cotizados pantalones y chaquetas T7. PUMA también será el patrocinador de “I Decided”, la próxima gira veraniega de Sean.

“Estamos muy emocionados de tener a Big Sean a bordo. Los que han seguido su carrera saben que su talento va más allá de la música. Su pasión por la creatividad y su singularidad son muy poderosos. Ya partimos con el proceso de diseño con Sean y estamos contentos de ver la fusión de su estilo único con el legado deportivo de PUMA. Nos complace darle la bienvenida a Sean a la familia PUMA.” Adam Petrick, Director de Marketing Global de PUMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *